abril 07, 2017

EN MARCHA LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA DAVIS

TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA DAVIS

Se ponen en marcha hoy los cuartos de final de COPA DAVIS, este es el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



SERBIA VS ESPAÑA

Nole (2) y Albert Ramos Viñolas (24) abrirán la serie que se disputará en Belgrado. La actividad continuará con Viktor Troicki (29) ante Pablo Carreño Bustas (19). Para el dobles se especula con la participación del propio Troicki junto a Zimonjic, para enfrentar a la dupla Marc López-Jaume Munar.
Rafa Nadal, el quinto jugador del ranking, rechazó la convocatoria de la capitana Conchita Martínez para priorizar su preparación de cara a la etapa de polvo de ladrillo.

FRANCIA VS GRAN BRETAÑA
En este duelo también destaca la ausencia de los top: Andy Murray, actual 1 del mundo, no podrá estar por una lesión en el codo, mientras que Jo-Wilfried Tsonga (10) fue padre recientemente y declinó participar. Gael Monfils (11), también se la pierde por problemas físicos.
Finalmente, Lucas Poille (17) y Kyle Edmund (47) son los que estarán en el estreno de la serie. A continuación, se medirán Jeremy Chardy (68) y Daniel Evans (44). Los planteles los completan Julien Benneteau (113) y Nicolas Mahut (46), para Francia, y Jamie Murray y Dominic Inglot, especialistas en dobles, para Gran Bretaña.

AUSTRALIA VS ESTADOS UNIDOS
Ninguno de los dos tiene algún jugador dentro de los 10 mejores. Para esta serie a disputarse en el estadio Pat Rafter de Brisbane, el local contará con Nick Kyrgios (16) su mejor raqueta. Chocará en un interesante duelo ante John Isner (23). Antes, abrirán Jordan Thompson (79) y Jack Sock (15). El dobles lo protagonizarían Groth-Peers ante Johnson-Querrey.

BELGICA-ITALIA
En este caso tampoco hay jugadores de lo más alto del ranking, pero destaca la ausencia de Fabio Fognini, el mejor tenista italiano y reciente semifinalista del Masters 1000 de Miami. Steve Darcis (53) estrenará la serie Paolo Lorenzi (38). Luego, será el turno de David Goffin (14) contra Andres Seppi (76). Para el dobles, se especula con las participaciones de Bemelmans-De Loore ante Bolelli-Giannessi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario