mayo 29, 2017

EL CIERRE DEL RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

PREMIACION RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS - TERCERA FECHA DEL RALLY NACIONAL EN CUTRAL CO

Fuente: Prensa y Difusiòn Municipalidad de Cutral Cò:


El Intendente José Rioseco; estuvo presente en la premiación de la 3° Fecha del Rally Argentino.








El Rally Argentino DIREC TV, se corrió por tercer año consecutivo siendo la tercera fecha del calendario 2017 en las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul, con el denominado “Rally del Petróleo y los Dinosaurios”.


El piloto local Alejandro Cancio, (que obtuvo un logro dentro de los mejores de la fecha), con una gran ovación del público presente, dijo sobre el podio “no puedo poner en palabras lo que me hacen sentir cuando voy en el auto, en el último tramo donde más gente había no podía poner los cambios, iba errando en los cambios al ver todo el afecto que tienen, les agradezco de todo corazón todo lo que demuestran al costado del camino”.


Por su parte el Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco; expresó que “el espectáculo se forma entre la organización, la sponzorización y la gente a la vera del camino”.


Cancio, comentó junto al Jefe Comunal que hubo dudas de poder largar en la carrera “lo único que quería era largar por todo el esfuerzo que hace José (Rioseco), mi viejo (“Letín” Cancio) y toda la gente, ya no me importaba tanto el resultado, se fueron dando las cosas el auto se fue ganado en confianza y terminamos segundos corriendo ante un marco de público realmente impresionante que te hacen sentir una locura. Correr y ser local, con ésta gente tan apasionada es lo más lindo que me ha pasado en la vida”.


“Es importante valorar la organización en una fecha dentro del calendario de una competencia federal, se lo agradecemos a la gente que cada año se esfuerza y da la posibilidad para que siga vigente en la Patagonia el Rally Argentino”, sentenció Rioseco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario