mayo 29, 2017

LO QUIERE EN EL SEVILLA

BERIZZO YA PIENSA EN SU NUEVO EQUIPO

Sì bien no fue oficializado como nuevo dt aùn, BERIZZO sera el nuevo entrenador del SEVILLA una vez que SAMPAOLI logre su desvinculación para sumarse como dt de la SELECCION ARGENTINA.



Este es el Informe del sitio "EL GRAFICO" al respecto:

Si bien todavía no fue oficializado, es prácticamente un hecho que Eduardo Berizzo será el nuevo entrenador del Sevilla, en reemplazo de su compatriota Jorge Sampaoli, que dirigirá a la Selección. Se espera que esta semana lo anuncien formalmente y el Toto se haga cargo del equipo que jugará la fase preliminar de la Champions League.

Este lunes, el diario español Mundo Deportivo informó cuáles serían los primeros refuerzos que pediría el DT argentino en el equipo andaluz. A dos de ellos los dirigió en su reciente paso por el Celta: el también argentino Facundo Roncaglia y Jonny, un lateral que puede jugar por ambas bandas.

El ex defensor de Boca fue un indiscutido en la gran campaña del club de Vigo, con 48 partidos jugados y 3 goles convertidos. Puede jugar tanto de central como de lateral por derecha, característica similar a la de Gabriel Mercado, con quien competiría por un puesto en su nuevo club, si se llega a concretar el pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario