mayo 29, 2017

LA RAMPA DE LARGADA DEL RALLY DEL PETROLEO Y LO DINOSAURIOS

INFORME DE PRENSA Y DIFUSION MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS “3° FECHA DEL RALLY ARGENTINO CUTRAL CO-PLAZA HUINCUL”, HOMENAJE A ALCIDES RAIES.







Con la presencia del Intendente José Rioseco; se realizó la largada simbólica del Rally del Petróleo y los Dinosaurios “3° Fecha del Rally Argentino Cutral Co-Plaza Huincul”, homenaje a Alcides Raies.



Frente al edificio municipal de la ciudad de Cutral Co, ante un concurrido marco de público, los pilotos que mejor clasificaron eligieron la posición del orden de largada para el primer día de la competencia.



El primero en elegir posición fue el piloto Lucas Machado (San Antonio de Areco); le siguieron hasta el décimo lugar Federico “el Coyote” Villagra que eligió el 3° puesto, Nicolás Díaz (Rojas Bs. As.) 2° puesto, Tomas García Hamilton (Tucumán) 4° puesto, Alejandro Menéndez (La Plata) 5° puesto, Miguel Baldoni (San Luis) 6° puesto, César Folledo (La Rioja) 7° puesto, Walter Dagostini (Catamarca) 8° puesto, Javier Castro (Córdoba) 9° puesto y David Nalbandian (Unquillo) 10°.



Federico Villagra RC2 (Ford Fiesta-MR), inició la largada simbólica al momento en que el Intendente Rioseco bajara la bandera.



El Mandatario Municipal; manifestó que “es un placer estar en una nueva edición que convoca una gran cantidad de público y en la antesala de lo que la gente disfrutará en los distintos caminos”.



Respecto a la participación del piloto local Alejandro Cancio, Rioseco comentó que la gente del equipo confirmó que a pesar del desperfecto en su vehículo están trabajando y estará en la línea de largada.



Rioseco también dijo que es muy significativo por parte de la gente del rally, ya que se  considera como un clásico mantener una de las diez fechas que tiene el calendario del rally argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario