mayo 29, 2017

RACING VIAJA A COLOMBIA SIN ORION

RACING SE PREPARA PARA LA REVANCHA

RACING se prepara para la revancha de la COPA SUDAMERICANA, este es el informe del sitio "EL GRAFICO":



La semana pasada, Diego Cocca sorprendió y sacó del equipo titular a Agustín Orion. El entrenador de Racing relegó al experimentado arquero y confió en el joven Juan Musso, que debutó en Primera el sábado, en el triunfo como local por 2 a 1 sobre San Lorenzo.
El ex portero de Boca no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Según el DT, esto se debió a que venía infiltrándose por una lesión en el codo y aprovecharon que no iba a jugar para que se recupere. Este lunes salió la lista de concentrados para el partido del jueves por Copa Sudamericana, en Colombia, ante Águilas Doradas (la ida fue triunfo para la Academia por 1 a 0, en Avellaneda), y Orion tampoco fue citado.
Las otras novedades de la convocatoria son el regreso de Ezequiel Videla, que se perdió el partido ante el Ciclón por haber acumulado 5 amarillas, y el regreso de Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, que terminaron su participación en el Mundial Sub 20 de Corea y se unirían al plantel directamente en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario