mayo 13, 2017

FORMULA E EN MONACO

"PECHITO" LOPEZ LARGO 7MO 

Este es el informe del sitio CAMPEONES sobre la FORMULA "E" donde "PECHITO" LOPEZ largara séptimo:



José María López quedó satisfecho con la clasificación en el ePrix de Mónaco, cita de la quinta fecha de la temporada de la Fórmula E, al colocarse en la séptima posición con el coche del equipo DS Virgin Racing.





Pechito giró en 53s666 en su mejor pasada por el trazado callejero del Principado y quedó a 380 milésimas del francés Jean Eric Vergne (Techeetah), dominador de la primera parte de la sesión.






"Estoy bien. Esperábamos un poco más quizás, porque esta mañana nos metimos adelante y ahora me costó mucho. Mi objetivo es hacer un fin de semana sin errores, y hasta el momento viene siendo el mejor", indicó el cordobés.






Con respecto a la competencia, López comentó: "Va a ser una carrera larga, donde hay pocos lugares de sobrepasos, y quizás haya que hacer una carrera más agresiva en el inicio para cuidar energía en el final".






El suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) fue el más veloz de la Súper pole y moverá desde la posición de privilegio en el ePrix de Mónaco, mientras que Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) lo hará a su lado.






La competencia se pondrá en marcha a las 11 de Argentina y Campeones, con su enviado especial Jorge Luis Legnani, seguirá todas las alternativas de cerca.
clasificación - mónaco

super pole - mónaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario