mayo 13, 2017

PODRIA ESTAR EN LA VELADA CANELO-GOLOVKIN

MATTHYSE TENDRIA FECHA

LUCAS MATTHYSSE tendría nueva fecha de presentación, aquí el informe de "EL GRAFICO":



El último sábado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Lucas Matthysse volvió a pelear después de un año y medio. El chubutense subió a peso welter y logró un gran KO en el quinto round sobre el local Emanuel Taylor. A los 34 años, el chubutense tuvo una muy buena actuación, conquistó los títulos internacional de la OMB e interconinental de la AMB y demostró que todavía tiene el nivel para conseguir grandes peleas.




Pensando en su futuro, es muy probable que reaparezca el 16 de septiembre, en una de las peleas complementarias de la velada que protagonizarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el combate más esperado de la actualidad. Robert Díaz, de Golden Boy (promotora de Matthysse) reconoció esta posibilidad: “Sí, los fanáticos lo aman. Siempre es atractivo y hace peleas entretenidas, de dar y recibir. Tiene sentido”.





Todavía no se sabe en dónde tendrá lugar esa cartelera y tampoco se conoce al posible rival del argentino. Un ex campeón como Brandon Ríos lo retó públicamente, pero Matthysse declaró que le gustaría enfrentar a los grandes nombres de la categoría, como Manny Pacquiao o Keith Thruman, entre otros. Sin embargo, un enfrentamiento de ese calibre merecería una velada propia y quedaría para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario