mayo 24, 2017

LAS DECLARACIONES DE PINOLA

EL JUGADOR HABLO DE VARIOS TEMAS

JAVIER PINOLA se refiriò a varios temas de actualidad que aquì comparto con mis lecgtores, extraìdo del sitio "EL GRAFICO" vìa  "TELAM":




Sobre la sanciòn al estadio:

"Me parece que no corresponde ninguna sanción al estadio porque creo que no se puso en riesgo la integridad física de ningún jugador, no se intentó a agredir ni se le faltó el respeto a ningún jugador de Racing. Fue una coreografía por el momento de haber ganado el clásico, no sé cuál es el parámetro para suspender el estadio"
"Pasaron cosas peores en otros estadios y no ha pasado nada, y ahí sí se agredió a los jugadores, pero lamentablemente nuestra opinión no tiene ningún peso".

El llamado a la Selección

 "Es algo muy lindo y una motivación para seguir por este camino. Poco a poco estoy volviendo al nivel en el que estuve alguna vez, pero volver a eso es un premio al esfuerzo de todo el equipo".

Sobre Sampaoli
"Aún no tuve ningún contacto, ninguna llamada, pero de la convocatoria oficial me enteré como todos". "Es algo hermoso, la verdad que hay que disfrutar de este momento después del largo tiempo que pasé fuera de las canchas y del contacto diario con mis compañeros, pero siempre siendo consciente del esfuerzo que conlleva"


Su futuro

"No voy a hablar de este tema porque cualquier cosa que diga puede ser tomada de distinta manera, siempre le van a buscar el pelo al huevo. Si alguien quiere saber algo de eso, que lo llame a mi representante".

El contrato de por vida de Central
 "Es muy lindo recibir este cariño y reconocimiento, que me hace muy feliz y me hace muy bien. Tengo un año más de contrato y soy honesto, sincero y claro con los dirigentes: voy fijándome cómo me voy sintiendo semestre a semestre porque ya tengo 34 años. No me interesaría seguir si no puedo rendir al club, no tengo chances y voy a estar en el banco. Si es así jugaría en otro equipo, pero no quiero ganarme la plata así de fácil".
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario