mayo 24, 2017

PALABRA AUTORIZADA

MIKE TYSON HABLO DE MAYWETHEAR- CONOR  McGREGOR

MIKE TYSON deò su opiniòn acerca del posible combate entre FLOYD MAYWEATHER-CONOR Mc GREGOR, aquì el informe extraìdo del sitio BOXEO TOTAL:



“Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd”

La leyenda del Boxeo, ex-campeón de peso completo, y Hall of Fame, Mike Tyson, dio una entrevista para ‘Dubai Eye Sport’ en donde habló acerca del tema del momento, nos referimos al muy posible encuentro de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr, y el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor (vía BJPenn.com
):



Mike Tyson: “No, (Mayweather vs. McGregor) no desprestigia al Boxeo. Es interesante. Sólo le da un mal nombre al Boxeo porque Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd. Si (Conor) pelea (como lo hacen en el) UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante. Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas. Pero aquel será un encuentro de Boxeo. Conor no es un boxeador. Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de Boxeo amateur, pero no es un boxeador. (Conor) debe ir y hacer su pelea. Floyd debe pelear su pelea.”


“Si lo está haciendo por dinero, eso simplemente es ridículo en vez de pelear a su manera.”


Fuente: http://mma.uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario