mayo 24, 2017

¿SIN FORMULA E ?

BUENOS AIRES Y LONDRES AFUERA DEL BORRADOR 2017/2018

BUENOS AIRES y LONDRES podrian quedarse afuera de la temporada de LA FORMULA "E" 2017/2018 que se pone en marcha el 02 de diciembre, aqui el informe del sitio CAMPEONES:



Aunque aún se mantienen negociaciones entre los directivos de Fórmula E y los promotores de cada competencia para ordenar el calendario del cuarto Campeonato Mundial FIA 2017/2018, se dio a conocer un borrador en donde figuran las posibles fechas para cada evento.
En principio hay dos ausencias: Buenos Aires y Londres. Ambas carreras integran el certamen desde el primer ejercicio, y -al menos -por esta próxima temporada no estarán en la lista.
Con la salida del e-Prix de Buenos Aires, ingresan Chile y Brasil, que ya contarían con sus fechas asignadas en enero y marzo, respectivamente, llevando a cabo los eventos en Santiago y San Pablo.
También se sumará Roma (abril), mientras que restan confirmar si en Alemania se correrá en Berlin o Munich (mayo), y luego la fecha de junio será en Moscú o Zurich, que así abriría el retorno de las competencias motor a Suiza.
Nuevamente, Hong Kong abrirá el campeonato y con la particularidad de organizar dos carreras, que se repetirá posteriormente en las fechas de Nueva York y Montreal, la última presentación. 
FECHACIRCUITOPAÍS
2/3 diciembreHong KongHong Kong
13 eneroSantiagoChile
24 febreroMéxicoMéxico
17 marzoSan PabloBrasil
7 abrilRomaItalia
28 abrilParísFrancia
19 mayoBerlin / MunichAlemania
23 junioMoscú / ZurichRusia / Suiza
7/8 julioNueva YorkEstados Unidos
28/29 julioMontrealCanadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario