junio 28, 2017

DE VUELTA A LA CARGA

BOCA INSISTE POR MONTOYA

Como en el mercado pasado BOCA JUNIORS insiste por WALTER MONTOYA, aquì el informe de el sitio "EL GRAFICO



En el último libro de pases, Walter Montoya protagonizó la gran novela del verano, ya que era pretendido por Boca y River. Sin embargo, el volante que mostró sus grandes condiciones en Rosario Central terminó emigrando al Sevilla, donde no tuvo mucha continuidad en su primer semestre.



Ahora, Boca perdería a Cristian Pavón (el Zenit ruso pagaría su cláusula de rescisión) y Guillermo Barros Schelotto tendría apuntado a Montoya como uno de los posibles reemplazantes. Si bien el chaqueño tiene características diferentes a las del cordobés (juega más retrasado, tiene menos velocidad pero más manejo), el Mellizo cree que puede cumplir con la función de extremo.

Sin embargo, la operación no parece nada sencilla, ya que, pese a no haber jugado mucho en los últimos meses, Montoya todavía pretende asentarse en el Sevilla y se renuevan las ilusiones de sumar más minutos con la llegada del nuevo entrenador, el argentino Eduardo Berizzo.

Este miércoles, el representante del jugador, Daniel Luzzi, dio una entrevista con Sportia y aclaró la situación: “Yo lo veo bastante difícil. En el fútbol nada es imposible, pero es bastante difícil. Te digo porque el cuerpo técnico lo va a tener muy presente. El fin de semana se está presentando junto a sus compañeros y ahí se empezará a evaluar todo, pero yo lo veo prácticamente imposible. Él está con mucha energía, con muchas ganas de volver a Sevilla. Todavía no pudo mostrar mucho su actualidad. Después de un período de adaptación que tuvo los últimos 6 meses, así era el proyecto. La idea de él está puesta en el Sevilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario