junio 28, 2017

EL SUPER TC 2000 EN RAFAELA

ESTE AÑO BUSCAN EL DESAFIO DE ACELERACION

El sitio CORSA da cuenta de que este año el objetivo del SUPER TC 2000 EN RAFAELA sera el DESAFÌO DE LA ACELERACION.



Aquì lo expuesto por CORSA que comparto con mis lectores:

El Súper TC2000, que en los últimos años ha hecho un fuerte hincapié en impulsar variables a la actividad deportiva, visitará el Autódromo de Rafaela tras dos años. Como no podía ser de otra manera, con un novedoso agregado a su cronograma.


A diferencia de lo hecho en 2012, donde se llevaron a cabo pruebas de velocidad en las que se alcanzaron los 306,380 k/hm (récord en el automovilismo nacional), esta vez se realizará un Desafío de aceleración. Descartada la idea de repetir lo hecho hace un lustro por recomendación de la CDA del ACA debido a la seguridad, el nuevo atractivo hará foco en recorrer 800 metros en el menor tiempo posible. Para ello, se largará “de parado”, algo que no se ve en la categoría desde 2013, cuando corrió en el Estadio Único de La Plata.


A realizarse el viernes, entre las 17:00 y 18:00 horas, contará con la presencia de un piloto por equipo. Los representantes de las estructuras podrán realizar dos pruebas previas, cuyo tiempo dictaminará el orden de largada para el intento definitivo.


Será sólo una demostración, que no brindará puntos para el campeonato ni le generará beneficio alguno al vencedor para la actividad del resto del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario