junio 28, 2017

HABLO DE TODOS LOS TEMAS

FERNANDO BELLUSCHI Y EL MOMENTO DE SAN LORENZO

FERNANDO BELLUSCHI hablo de todos los temas, aqui lo mas importante extraìdo de el sitio: "EL GRAFICO":



El empate con Talleres:

“Lamentablemente el primer tiempo no supimos cómo llegarle y regalamos un tiempo. El segundo salimos más decididos. Ellos encontraron el gol y se hizo todo más difícil. Lamentablemente no pudimos empatar antes para ir con todo en los últimos minutos”


Cómo afecta al equipo la partida de Ortigoza

“Obviamente que pierde mucha calidad, es un jugador muy importante, no solo en este último tiempo sino en la historia de San Lorenzo. Obviamente lo vamos a sentir. Pero así es el fútbol, tiene estas cosas. Le deseamos lo mejor y todos hemos sentido el placer de jugar al lado de él”.

Su futuro

“Estoy tranquilo, se que el partido que viene es importantísimo. Quiero pensar solo en eso. Tengo contrato así que no pienso mucho en el futuro”.

Balance del torneo

“Podríamos haber clasificado a esta Libertadores mucho antes y no lo pudimos hacer, porque fuimos muy irregulares. Nos esforzamos mucho en la Copa y descuidamos un poco el campeonato. Se hicieron cosas buenas, pero podrían haber sido mejores, porque teníamos el plantel para hacerlo”.

Los problemas organizativos del fútbol argentino

“Fue todo bastante raro. Supuestamente jugábamos todos en el mismo horario y después algunos no lo hicieron. Lamentablemente todo el año fue así, con horarios que no le convenían a nadie. Gente que no tiene idea cómo se siente el jugador o cómo es pelear un campeonato. Esperemos que todo mejore y que no haya tanta polémica, que se acomode un poco la cosa”.

El cruce ante Emelec, por Copa Libertadores

“Está bueno porque es una instancia linda de Libertadores. Obviamente que tenemos que pensar en esta, porque entrar a la que viene no se pudo conseguir. Desde el próximo entrenamiento lo prepararemos, pensando en ir a Ecuador a sacar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario