agosto 18, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ASI SIGUEN LOS 16 AVOS DE FINAL

Este es el informe del sitio COPA ARGENTINA para detallar como siguen los 16 avos del final que aqui transcribo para mis lectores:




Este domingo, San Lorenzo se medirá ante Deportivo Morón desde las 15.30, en el estadio Ciudad de Lanús, mientras que River jugará contra Instituto de Córdoba, a partir de las 21.10, en Mar del Plata. El lunes se enfrentarán Temperley y Defensa y Justicia, a las 18, en la cancha de Racing, y además se programó el partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca para el miércoles 13 de septiembre, a las 21.10, en Mendoza.


Luego de la clasificación de Unión de Santa Fe, que se transformó en el primer equipo en avanzar a los Octavos, luego de vencer por 2-1 a Lanús, en la cancha de Arsenal, los 16avos. de Finalseguirán con otros tres cruces. El primero de ellos será el domingo desde las 15.30, cuando San Lorenzo juegue con Deportivo Morón, en el estadio Ciudad de Lanús. Ese mismo día, pero a partir de las 21.10, River chocará con Instituto de Córdoba, en el José María Minella de Mar del Plata, mientras que el lunes a las 18 será el turno de Temperley y Defensa y Justicia, en el Juan Domingo Perón (Avellaneda).


San Lorenzo viene de eliminar por penales a Cipolletti de Río Negro, en un partido en el que perdía por la mínima, pero logró empatarlo y luego ganarlo en la definición desde los doce pasos. Enfrente estará Deportivo Morón, que superó por 2-0 a Patronato de Paraná y además consiguió el ascenso a la B Nacional. River no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Atlas y tendrá como rival a Instituto de Córdoba, que le ganó por 1-0 a Argentinos.


Temperley arrancó la Copa Argentina 2017 con un contundente triunfo por 2-0 ante Sportivo Las Parejas y jugará con Defensa y Justicia, que también superó con holgura por 3-0 a Sol de Mayo de Viedma. Ambos equipos se enfrentarán por este certamen por segunda vez y en el mismo estadio e instancia, ya que en la edición 2014-2015, el Halcón de Varela se quedó con la victoria por penales, luego de un 1-1 en los 90 minutos.


Boca también ya tiene programado su partido correspondiente a los 16avos, luego de golear por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta. El cruce contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, que dejó en el camino a Chacarita por 1-0, se disputará el miércoles 13 de septiembre desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, escenario que hará su debut como sede del certamen integrador.
16avos. de Final
Lanús 1 - Unión de Santa Fe 2

Domingo 20 de agosto
15.30: Deportivo Morón - San Lorenzo, en el estadio Ciudad de Lanús.
21.10: River - Instituto de Córdoba, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Lunes 21 de agosto
18.00: Temperley - Defensa y Justicia, en el estadio Juan Domingo Perón (Racing).

Miércoles 13 de septiembre
21.10: Guillermo Brown de Puerto Madryn - Boca, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario