septiembre 13, 2017

COPA ARGENTINA AL DIA

HOY POR 16AVOS DE FINAL BROWN DE PUERTO MADRYN VS BOCA JUNIORS

Hpy prosigue la COPA ARGENTINA e inaugurando la SEDE MENDOZA se mediràn: GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN vs BOCA JUNIORS.



Aquì el informe de el sitio oficial de la copa al respecto:

El estadio Malvinas Argentinas tendrá su comienzo como sede de la Copa Total Argentina con el encuentro entre el conjunto de la B Nacional y el último campeón del fútbol nacional. Se enfrentarán desde las 20.10 y el ganador será rival de Rosario Central en Octavos de Final.
Boca intentará trasladar su buen momento a la Copa Total Argentina. Tras haber ganado sus dos primeros partidos del campeonato, enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, sede que tendrá su debut oficial en el certamen integrador. El partido comenzará a las 20.10 y el ganador será rival de Rosario Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto inició su camino en la actual Copa con una goleada por 5-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Campeón en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015, afrontará el encuentro con ciertos cambios respecto a la formación que derrotó a Lanús el pasado fin de semana. Enfrente tendrá un adversario que llegó a esta instancia luego de superar a Chacarita y afrontará el cruce con un plantel totalmente renovado con relación al de la temporada pasada. Además, el equipo de Chubut tendrá cambio de entrenador: Ricardo Pancaldo asumió en lugar de Gastón Esmerado y dirigirá a su tercer club en la competencia que une la tradición con la innovación.

Guillermo Brown de Puerto Madryn
Partidos totales en la Copa: ocho. Tres victorias, un empate y cuatro derrotas (cinco goles a favor y seis en contra).
Definiciones por penales: una victoria.
Mejor actuación: llegó a 24avos. en la edición 2012-2013 tras superar dos eliminatorias y perdió con Olimpo de Bahía Blanca. En la actual, afrontará los 16avos.
Goleador en la historia del certamen: Diego Giménez, Ricardo Chavarri y Pablo Vergara (edición 2012-2013), Emanuel Rojas (2013-2014) y Santiago Giordana (2017), con un tanto cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Ricardo Pancaldo.
- Edición 2011-2012: dirigió a Deportivo Roca y llegó a la Cuarta eliminatoria (perdió con Guaymallén de Mendoza).
- Edición 2012-2013: dirigió a Deportivo Roca y llegó a la Tercera eliminatoria (perdió con Sol de Mayo de Viedma).
- Edición 2013-2014: dirigió a Libertad de Sunchales y fue eliminado por Gimnasia de Entre Ríos en la Fase Inicial Regional II.
- Edición 2014-2015: dirigió a Libertad de Sunchales y fue eliminado por Tiro Federal de Rosario en la Primera eliminatoria.
Partidos disputados en la sede (Malvinas Argentinas de Mendoza): será su estreno en este estadio.

Boca
Partidos totales en la Copa: 20. Doce triunfos, cinco empates y tres derrotas (42 goles a favor y 16 en contra).
Definiciones por penales: cinco triunfos.
Mejor actuación: campeón en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.
Goleador en la historia del certamen: Carlos Tevez con seis tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Darío Benedetto (2012-2013 con Arsenal), Cristian Espinoza (2013-2014 con Huracán), Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Pablo Javier Pérez y Cristian Pavón (2014-2015 con Boca).
Historia del técnico en el certamen: Guillermo Barros Schelotto.
- Dirigió tres ediciones con Lanús (cuatro triunfos, un empate y tres derrotas). La mejor actuación fue llegar a Semifinales de la temporada 2014-2015.
- En la temporada anterior, alcanzó los Cuartos de Final con Boca (cayó con Rosario Central después de superar a Güemes de Santiago del Estero en 32avos, a Santamarina en 16avos y por penales a Lanús en Octavos).
- En la edición actual, goleó a Gimnasia y Tiro en 32avos. y jugará 16avos. ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Partidos disputados en la sede (Malvinas Argentinas de Mendoza): será su estreno en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES
Guillermo Brown de Puerto Madryn (4-4-2): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva, Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro.
Completan la delegación: Sebastián Giovini, Lucas Pruzzo, Lucas Merolla, Nicolás Bruna, Nicolás Rizzo, Gustavo Aprile, Jonás Corvalán, Mateo Acosta y Leandro Fernández.
Director técnico: Ricardo Pancaldo.

Boca (4-3-3): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.
Completan la delegación: Agustín Rossi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Agustín Bouzat, Edwin Cardona y Walter Bou.
Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

El partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca, a disputarse este miércoles a las 20.10 en Mendoza, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario