septiembre 13, 2017

REPECHAJE DE COPA DAVIS

KAZAJASTAN REALIZO UN CAMBIO

De cara al match repechaje de COPA DAVIS que se inicia este fin de semana ante ARGENTINA, KAZAJASTAN realizò u cambio, asi lo explica el sitio: "EL GRAFICO":



El capitán del equipo de Copa Davis de Kazajstán, Dias Doskarayev, realizó hoy una modificación en la formación que recibirá a la Argentina desde el viernes y hasta el domingo próximos en Astana, para disputar el repechaje por un lugar en el Grupo Mundial 2018, con la inclusión de Timur Khabibulin en lugar de Denis Yevseyev.



Khabibulin, de 22 años y ubicado en el puesto 883 del ranking mundial de la ATP, ingresará por Yevseyev (528°), quien no mostró un nivel competitivo en los entrenamientos que los kazajos llevaron adelante en el estadio National Tennis Centre y por esa razón quedó marginado del equipo.



Kazajstán, que se ganó el derecho al Repechaje tras haber superado a China (4-1) en uno de los playoffs continentales, tendrá como principal tenista a Mikhail Kukushkin (78°) y luego están Dmitry Popko (196°) y Alexandr Nedovyesov (235°), y ahora se agregó Khabibulin.



En la práctica de los kazajos, estuvo también junto al capitán Doskarayev, el tenista Andrey Golubev (606°), con muy poca actividad en el circuito, lejos del nivel que lo llevó a ocupar el puesto 33 del ranking mundial en 2010, cuando ganó el ATP 500 de Hamburgo, su único título profesional.



"Estoy en un período de descanso, sobre todo en lo mental", comentó Golubev, con la intención de despejar los rumores sobre una posible inclusión en el equipo kazajo. Argentina, por su parte, con Daniel Orsanic como capitán, presentará a Diego Schwartzman (28°), Guido Pella (73°), Máximo González (209°) y Andrés Molteni (48° en dobles), estos dos últimos debutantes.



Argentina y Kazajstán se medirán a partir del viernes a las 3AM (hora argentina) con los dos primeros partidos de singles, uno a continuación del otro. El sábado desde las 5AM se jugará el punto de dobles y el domingo nuevamente desde las 5AM los dos últimos encuentros de singles.



Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario