septiembre 13, 2017

BOCA EN COPA ARGENTINA

LO QUE DICE LA HISTORIA

Este es el informe de el sitio OFICIAL DE COPA ARGENTINA de como le fue a BOCA JUNIORS en cada debùt en dicho certamen:



Cada vez que el Xeneize visitó por primera vez un estadio para afrontar el torneo integrador, se llevó la clasificación. Este miércoles desde las 20.10, se estrenará en el Malvinas Argentinas de Mendoza, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos. de Final.
Este miércoles desde las 20.10, Boca visitará la octava sede desde que volvió a afrontar la Copa Argentina en la edición 2011-2012. El dato es que cada vez que jugó por primera vez en un escenario en encuentros correspondientes al torneo integrador, logró llevarse la victoria. Ya sea durante los 90 minutos (en cuatro oportunidades) o en una definición por penales (en las tres restantes). El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se estrenará en la Fase Final del certamen y uno de los protagonistas será el Xeneize, que jugará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos. de Final.
Desde la vuelta de la Copa Argentina, Boca registró pasos por Salta, San Juan, Catamarca, Chaco, Formosa, Córdoba y Mar del Plata. En todos los estadios ganó encuentros, apoyado por un público que lo cobijó en cada visita e hizo sentir a la delegación de la misma manera que en La Bombonera. Tuvo su primera vez en el estadio Padre Martearena con una angustiante definición por penales con Santamarina de Tandil y visitó por última vez un nuevo escenario en los Octavos de Final de la edición 2015-2016, cuando venció a Lanús en el José María Minella.
Además de recibir el cruce que definirá al rival de Rosario Central en los Octavos de Final, el Malvinas Argentinas ya tiene programado un nuevo encuentro por la competencia integradora. La próxima semana, dicho escenario volverá a tener acción con el encuentro que protagonizarán el miércoles desde las 21.10, Independiente y Atlético Tucumán, que se enfrentaron recientemente por la Sudamericana (avanzó el Rojo a Cuartos de Final).

Todos los estrenos de Boca en una sede de Copa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario