septiembre 13, 2017

PICANDO EL ENCUENTRO

DECLARACIONES DE EL PERUANO JOSE VELASQUEZ 

JOSE VELAZQUEZ ex jugador peruano hablo sobre el gran tema de las eliminatorias, la elecciòn del estadio (LA BOMBONERA) para el partido del 5 de Octubre.



Aquì lo publicado por el diario: "CLARIN"

El ex jugador de la selección peruana José Velásquez calentó la previa del esperado partido que se jugará en La Bomboneraentre Argentina y Perú en la próxima fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El Patrón es una leyenda del fútbol de su país: no sólo jugó los Mundiales de 1978 y 1986 sino que además disputó el encuentro definitivo en el Monumental entre ambas selecciones para llegar a México 1986.

En una entrevista al diario peruano Trome, Velásquez advirtió que con los argentinos hay que cuidarse de "las cosas extrafutbolísticas". Y agregó: "Son cochinos para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja y diezmar el accionar del equipo".

Pero después fue todavía más allá: "Te la canto, van a coimear al árbitro. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia", acusó duramente.

"Y no lo digo porque a mí se me ocurre, yo he jugado estos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado, algo harán, no lo dudes", continuó el ex volante.

Después les dedicó un mensaje a los dirigentes peruanos para "tomar todas las precauciones". "Por ejemplo, llevar su propia alimentación, agua, cocineros, seguridad y no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo. Ellos no deberían ni siquiera saber dónde se concentrará Perú", se despachó.

También dio su versión de aquel encuentro decisivo jugado en la cancha de River en el 85. "No nos dejaron dormir en la previa, nos mojaron la cancha, cuando nos saludamos con ellos ((los argentinos), nos pusieron mentholatum en la mano para que en el momento que nos refregáramos la cara, nos ardieran los ojos", dijo.

También afirmó que podrían mandar "a romper" a Paolo Guerrero. En aquel partido de 1985, Julián Camino fracturó al delantero peruano Franco Navarro con una patada brutal a los cinco minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario