septiembre 21, 2017

DATOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

LO QUE DEJO RIVER 8-WILSTERMAN 0

Estos datos estadisticos dejo la goleada de RIVER sobre WILSTERMAN por 8-0 según el sitio INFOBAE:



1- Ignacio Scocco se transformó en el primer futbolista de la historia en anotar cinco tantos en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.


 
2- La última vez que un jugador había marcado cinco goles en la Copa Libertadores había sido un futbolista de Boca: Alfredo Moreno. El Chango lo hizo en el 6-1 sobre Blooming por fase de grupos.


3- El hat-trick de Ignacio Scocco en el primer tiempo (8′, 13′ y 19′) es uno de los más rápidos de la historia de la Copa Libertadores. Lo superan el ecuatoriano Alberto Spencer (en 1963 para Peñarol de Uruguay) y el brasileño Fernando Baiano (en 1999 para Corinthians).




4- River quedó a tres goles de superar la mayor goleada de la historia de la Copa Libertadores: fue un 11-2 a favor de Peñarol de Uruguay sobre el Valencia de Venezuela en 1970.



5- River quedó a un gol de igualar su mayor marca goleadora de la historia de la Copa Libertadores: 9-0 sobre Universitario de La Paz (Bolivia) en 1970.




6- River marcó 7 goles o más por primera vez en la Copa Libertadores desde 1973. Fue 7-1 sobre Oriente Petrolero de Bolivia.



7- Ignacio Scocco quedó a un gol de igualar al máximo anotador en un partido de Copa Libertadores: el argentino naturalizado boliviano Juan Carlos Sánchez de Blooming de Bolivia le anotó seis al Deportivo Italia en 1985.




8- River es el primer equipo en anotar ocho goles en un partido de cuartos de final, semifinal o final de la Copa Libertadores.




9- La última vez que River había anotado ocho goles o más en un partido había sido en 1999 ante Gimnasia de Jujuy por el torneo local.



10- River es el quinto equipo en remontar una serie de 3 goles de diferencia en fase de eliminatorias en Copa Libertadores después de Sporting Cristal (1993 ante El Nacional de Ecuador), Cerro Porteño (1999 ante Estudiantes de Venezuela), Bolívar (2000 ante Nacional de Uruguay) y Universidad de Chile (2012 ante Deportivo Quito de Ecuador).




11- River remontó dos veces en el mismo partido la derrota 3-0 sufrida en Bolivia: 4-0 en el primer tiempo y 4-0 en la segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario