enero 18, 2018

EL ESCANDALO BOCA

ASI LO REFLEJARON LOS DIARIOS COLOMBIANOS

Los diarios colombianos reflejaron de esta manera el escandalo en el "MUNDO BOCA" de acuerdo al sitio INFOBAE:

Los principales diarios de Colombia reflejaron hoy el escándalo de los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes fueron denunciados por abuso sexual, violencia de género y amenazas por parte de al menos dos mujeres.




"Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron apartados de Boca y se les agranda el lío", tituló El Heraldo en su portada. Al respecto agregó: "Los cracks colombianos quedaron excluidos temporalmente del Boca Juniors tras la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la justicia por presuntas agresiones y amenazas. Frank Fabra también quedó involucrado pero como testigo".
El Universal, por su parte, tituló: "Barrios y Cardona, de boca en boca por violencia de género en Argentina". La publicación amplió el tratamiento de la noticia al añadir que "los jugadores están acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres".

Otro de los diarios más destacados, La Libertad, eligió titular con "Siguen los problemas para Barrios y Cardona en Argentina", en tanto que añadió: "La Federación Colombiana, preocupada por el caso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario