enero 18, 2018

EL KARMA DE MESSI

OTRO PENAL ERRADO

En la vìspera LIONEL MESSI erro un penal en la derrota de BARCELONA 1-0 ante el ESPANYOL por LA COPA DEL REY.



Aqui el informe de CLARIN:

 En Barcelona, Messi no pudo convertir 21 de los 86 penales que pateó, lo que representa un 32% de remates fallidos.

Contra Espanyol, Messi pateó el penal número 100 en su carrera, teniendo en cuenta los 14 que ejecutó en la Selección y sin contar las definiciones desde los doce pasos. En total, metió 76, falló 23 y en el restante dio una asistencia que se convirtió en gol de Neymar.

Lo curioso de esta ocasión es que Diego López fue su primer verdugo hace ya diez años. Cuando el arquero atajaba para Villarreal (en enero de 2008: triunfo de Barsa 1-0 por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey) se quedó con el primer penal que no pudo convertir el rosarino.

Ahora volvió a aparecer en el momento justo con una atajada brillante y, de yapa, se convirtió en el primero en atajarle dos remates desde los doce pasos.

La chance que desperdició el rosarino llegó a los 25 minutos del segundo tiempo tras una infracción infantil a Sergi Roberto. El zurdazo fue esquinado y fuerte, contra el palo izquierdo del arquero de 36 años, que se estiró perfecto y evitó el gol.

La noche esquiva para el Barsa se coronó en el cierre del partido con el golazo del Espanyol en una de las pocas combinaciones ofensivas del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario