febrero 11, 2018

A PURO HOMENAJE

BALCARCE VIVIENDO LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL

Desde ayer y hasta hoy BALCARCE esta viviendo su FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO aquì el detalle de CAMPEONES:



Con distintas actividades, la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismocomenzó en pleno corazón de la ciudad de Balcarce.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se descubrió la estatua de Juan Manuel Fangio en la plaza Libertad, frente al Museo del Quíntuple. Allí, sus hijos Oscar y Rubén, junto a Fernando De Andreis (secretario general de la Presidencia de la Nación) y Esteban Reino, intendente de la ciudad, eternizaron la imagen del Chueco.

Posteriormente, Juan María Traverso y Jorge Cupeiro fueron homenajeados con sendas baldosas con sus nombres en el Paseo de los Campeones, reconocimiento a sus logros y trayectorias.

Un rato más tarde, Balcarce vibró con el desfile de las máquinas del Museo por las calles aledañas al mismo, donde distintos pilotos, expilotos y personalidades manejaron los Chevrolet de TC de Fangio, el Torino de Nürburgring, los Dodge de Doumic y Suárez, el Torino Liebre MKIII de Perkins y la Coloradita de Bordeu, entre otros.

En el cierre, se premiaron a los campeones de las categorías zonales de la Federación Mar y Sierras y se descubrieron los Chevrolet de Diego Ciantini y Santiago Mangoni y el Ford de Juan José Suárez, los representantes de Balcarce en el TC y TC Pista.

La actividad de la Fiesta continuará hasta el domingo con distintos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario