febrero 02, 2018

CON MUNICION GRUESA

TEO GUTIERREZ QUIERE A BOCA EN LA LIBERTADORES

TEO GUTIERREZ no se guardo nada y ya calentó la previa en un futuro choque ante BOCA JUNIORS en COPA LIBERTADORES.



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":


Teófilo Gutiérrez es un jugador que despierta sentimientos encontrados. Es polémico. No le interesa lo que digan de él. Pero adentro de la cancha derrocha calidad. Se identificó con River y ganó mucho en Núñez. También se generó una enorme rivalidad contra Boca. El colombiano aclaró que lo quiere cruzar en la Copa Libertadores.


"Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo", aseguró Teo. Para enfrentar al Xeneize, el Junior de Barranquilla deberá atravesar la fase previa. Esta noche juega ante Olimpia. (Gano Olimpia 1-0) 



Por otra parte, el ex atacante de Racing dijo: "Mi prioridad es estar diez puntos y llevar a Junior a lo más alto. Este año nos va a llevar a jugar una copa internacional donde varios equipos han sacado la billetera a flote, va a ser un torneo especial". Teo es una de las figuras del equipo rojiblanco. 



Por último, el atacante mencionó sus ambiciones en el plano personal: "A nivel individual tengo muchos objetivos en mente y quiero pelear el trofeo de goleador. Tenemos la intención y el deseo de ganar cosas importantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario