febrero 02, 2018

LA POLEMICA DECISION DE LAS PROMOTORAS EN LA FORMULA UNO

LA OPINION DE MARC MARQUEZ DE MOTO GP

MARC MARQUEZ dio su opiniòn sobre el trabajo de las PROMOTORAS en las actividades deportivas, aquì transcribo lo expuesto en el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La decisión tomada recientemente por los nuevos dueños de la Fórmula 1 no deja de disparar opiniones de diferentes calibres. Esta situación llegó hasta el seno de Dorna, empresa encargada de organizar el campeonato mundial de motociclismo, MotoGP.


La empresa decidió expresarse sobre la situación de la F1 confirmando que en la grilla de partida de cada carrera de Motociclismo se mantendrán la presencia de las promotoras o azafatas.


En ese sentido el actual campeón del mundo, Marc Márquez fue claro en sus conceptos, "Podemos dar nuestra opinión, la mía es que es un trabajo más, muchos chicos y chicas se dedican a ello y es muy respetable. Sobre si extendería la decisión de la F1 al motociclismo, no estoy ni a favor ni en contra, creo con una vestimenta adecuada, regulando ese aspecto me parece un trabajo respetable 100%, que lo hacen chicos y chicas completamente felices y con pasión". 


Dese la organización también se escucharon voces a favor de mantener la presencia femenina en los espectáculos que involucran a Dorna y a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) "Para Dorna son empleadas más del 'paddock', parte de la caravana del Mundial, gente que además contratan los equipos y promotores, no nosotros, porque entienden que lo necesitan para sus campañas y acciones" aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario