febrero 02, 2018

INTERNADO EN OBSERVACION

RUBEN BARRICHELLO CON FUERTES DOLORES DE CABEZA

RUBENS BARRICHELLO fue internado por fuertes dolores de cabeza y se encuentra en observaciòn, aquì el informe de "CAMPEONES":




Rubens Barrichello permanece internado después de sentir un fuerte dolor de cabeza el fin de semana mientras se encontraba en su casa. Fuera de peligro, el mismo piloto llevó tranquilidad mediante un mensaje en las Redes Sociales. 


"El sábado, decidí despertar y tomar una ducha. Sentí un dolor de cabeza terrible. Por suerte mi esposa estaba ahí y le habló a un amigo que es doctor, quien me llevó al hospital, ellos me cuidaron muy bien",
 detalló.

"Tenía un pequeño problema en una vena, pero quiero decirles que me siento genial. Todavía estoy bajo observación, pero honestamente estoy bien y las dificultades en la vida son las que nos muestran como madurar y como ser mejor", comentó el brasileño.

"Estoy muy agradecido, gracias a Dios por la oportunidad y muy pronto estaré en la pista. Es bueno hablar con ustedes", escribió el expiloto de Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario