febrero 02, 2018

LA GRAN AUSENTE ARGENTINA

SE PONE EN MARCHA LA COPA DAVIS 2018

Se pone en marcha hoy la ronda mundial del grupo de COPA DAVIS con una gran ausencia la de ARGENTINA que esta en ronda americana.



Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":

Este próximo fin de semana se pone en marcha una nueva edición de la Copa Davis. Será la número 107 en todo el historial de la tradicional lucha por la ensaladera de plata. Este año la sorpresa será no contar con el equipo argentino que luego de haberla obtenido por primera vez en la historia no pudo mantener el nivel y deberá jugar la zona americana para recuperar su lugar en el grupo mundial.

Entre el 2 y el 4 de febrero se pondrá en marcha los octavos de final del Grupo Mundial con estos enfrentamientos. Francia en Alberville recibirá a Holanda. En el equipo galo se destaca la ausencia de Jo -Wilfried Tsonga, sustituido por Adrian Mannarino que acompañara a Pouille, Gasquet Herbert y Mathu.


En Japón el local recibirá al combinado de Italia. España jugará de local frente a Gran Bretaña y de este choque saldrá el rival de quién obtenga el triunfo en el enfrentamiento entre Australia y Alemania en Brisbane.


En su visita a Kazajistán, Suiza se juega una difícil carta ya que no contará ni con Roger Federer ni con Stanislas Wawrinka. En otra llave Canadá visitará a Croacia que decidió no poner a su principal jugador, Marin Cilic, finalista de Australia, en la primera jornada de competencia.

Estados Unidos llega a Serbia con un equipo que marca notablemente una superioridad por sus nombres. Sam Querry número 12 del ranking mundial y John Isner 18° clasificado en el ranking son las cartas ganadoras. Por el lado del local no podrán contar con su máxima figura Novak Djokovi tirándole la responsabilidad a Duan Lajovic (84°) y Laslo Djere (88).


Y la última llave de estos octavos de final de Copa Davis la jugará Hungría visitando en Lieja a Bélgica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario