febrero 23, 2018

RALLY NACIONAL 2018

TOYOTA EL VEHICULO OFICIAL 

TOYOTA es el vehìculo oficial del Rally Nacional que se pone en marcha hoy en VILLA CARLOS PAZ.



Aquì el informe de el sitio: "RALLY ARGENTINO":

Consolidando su apoyo al deporte motor, Toyota Argentina será el vehículo oficial de la organización del Rally Argentino que comienza el próximo 23 de febrero en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.



El Rally Argentino es una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, que muestra un continuo crecimiento cada año. El apoyo al Rally Argentino surge de la decisión global de Toyota de volver a participar en el WRC (World Rally Car) en 2017, ya que este tipo de competencias reflejan el espíritu y los valores de la compañía: la pasión, el respeto y el trabajo en equipo. Recorrer todo tipo de rutas ayuda a potenciar las capacidades de las personas y a desarrollar vehículos cada vez mejores.




La marca proveerá cuatro Toyota Hilux para la organización, que serán utilizadas como autos de seguridad 0, 00 y 000 y una Camioneta Barredora. Estas unidades serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia en cada una de las fechas, transitando por diferentes condiciones de suelos que ofrece nuestro país.




Desde el 23 de febrero y hasta el 9 de diciembre, el Rally Argentino recorrerá diversas ciudades del país, buscando desafíos durante las 10 fechas que durará la competencia.




Una vez más Toyota demuestra la pasión que la une con sus espectadores en las competencias deportivas, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor, y acercando la pasión de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario