abril 05, 2018

ARRANCAN LOS PLAY OFF DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

SE PONE EN MARCHA LA SERIE ENTRE PERFORA Y ALL BOYS DE SANTA ROSA


Esta noche se pone en marcha la serie de PLAY OFF entre PERFORA DE PLAZA HUINCUL y ALL BOYS DE SANTA ROSA.

    
FOTO DEL SITIO OFICIAL DE PRENSA DE ALL BOYS 

Aquí el informe de "EL DIARIO LA ARENA DE LA PAMPA":


All Boys de Santa Rosa visitará hoy a Pérfora de Plaza Huincul, en el primer punto, al mejor de cinco, de la serie de play off de la División Patagonia del Torneo Federal de báquetbol. El encuentro comenzará a las 22 (será televisado por el sitio oficial www.torneofederal.tv) y contará con el arbitraje de Sebastián Mellado y Agostina Mansilla. 


El Auriazul, que dirige Juan Cruz Gavazza, logró la clasificación en la última fecha de la fase regular, tras ganarle como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca (terminó primero en la División), y llegará a este repechaje sin tanta presión, teniendo en cuenta que el primer objetivo de los santarroseños era mantener la categoría. Con la permanencia abrochada, los capitalinos se animaron a soñar con llegar al premio “extra”, que finalmente lograron el viernes pasado. 

Por su parte, Pérfora terminó tercero en la Patagonia y luchó hasta las fechas finales para quedarse con uno de los dos primeros lugares, que le evitarían una fase. Sin embargo no pudo prevalecer ante Villa Mitre y Ferro de Madryn y tuvo que conformarse con el tercer escalón de la clasificación. 

En la fase regular, All Boys y Pérfora se enfrentaron dos veces, el año pasado, repartiendo los triunfos. En la tercera fecha, en el mismo escenario de esta noche, el conjunto de Plaza Huincul se impuso por 78-63. Mientras que en la quinta presentación, el Auriazul se tomó revancha y ante su público se quedó con la victoria por 79-72. 


“Nosotros vamos sin ningún tipo de presión. Creemos que estamos a la altura de jugarle de igual a igual y de hacer una buena serie. La presión la tienen ellos, nosotros hicimos dos buenos juegos (en la fase regular), y ahora soñamos con repetirlos. Vamos con la idea de competir cómo fue todo el Torneo, y de pelear la clasificación. No tenemos absolutamente nada que perder”, le dijo el entrenador Juan Cruz Gavazza a LA CHUECA en la previa a esta serie.


La serie entre pampeanos y neuquinos tendrá su segundo capítulo el sábado, desde las 21, también en Plaza Huincul. En tanto, el tercer juego irá el martes en el gimnasio alboyense; y en caso de ser necesario un cuarto partido se llevará a cabo el próximo jueves en All Boys; y un quinto juego se disputaría, el domingo 15, en la cancha de Pérfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario