abril 14, 2018

EL ARTE DE NO SABER PERDER

LA ACTITUD DE MARCELA "LA TIGRESA" ACUÑA

Anoche en Hurlingham, Daniela "La Bonita" Bermúdez se corono nueva campeona Súper Gallo FIB que tenía en su poder "La Tigresa"Acuña y se adueño del vacante OMB.



La victoria fue unánime y en dos casos las tarjetas la vieron amplia ganador a "La Bonita" Bermúdez quien debió subir de categoría para este compromiso. 



Se puede estar o no de acuerdo con las tarjetas, o con la visión de los jurados no solo en el combate de anoche,sino también en cada rincón  del país donde se lleva a cabo un festival de boxeo.



Pero lo que no termina de entenderse es la actitud, grotesca si se quiere, que tuvo Marcela Acuña al recibir el fallo, disconforme con él, abandono en segundos el cuadrilatero visiblemente molesta y sin saludar a su contrincante.



Algo inexplicable para quien fue la pionera del boxeo femenino y que debería ser el ejemplo o predicar con el mismo ante cualquier resultado posible que tenga que afrontar, mucho mas aún teniendo en cuenta que Bermúdez su rival de anoche siempre admitió que la tuvo como Idola.



Un acto desubicado e innecesario, que no hace mas que reflejar que ante la victoria mostramos una cara y en la derrota otra totalmente opuesta. ¿Cuál es la verdadera?. "El Arte de No Saber Perder".Una verdadera pena.


http://www.tycsports.com/nota/boxeo/2018/04/14/la-tigresa-se-enojo-y-se-fue.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario