abril 14, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO BUSCA IGUALAR LA SERIE

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL buscara esta noche desde las 21.30 hs en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO, igualar la serie ante VILLA MITRE DE CAPITAL FEDERAL.



Aquí el informe del sitio: "LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL":

PETROLERO (0) - VILLA MITRE (1)  JUEGO 2
Día: Sábado 14 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos
Árbitros: Rodrigo Reyes Borras - Javier Sánchez 
Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)
Posiciones: Petrolero finalizó quinto en la Fase Regular de la Conferencia Sur (52,0), mientras que Villa Mitre terminó décimo segundo con 45,5 puntos. 

Rachas: El conjunto de Plaza Huincul venía con cinco victorias en fila, perdió dos juegos en la ruta y se recuperó ante Parque Sur en el cierre. Los de Carbone finalizaron la Fase Regular con cinco derrotas consecutivas, las últimas dos frente Estudiantes y Temperley. 

El primer duelo de Reclasificación quedó en manos de Villa Mitre por 75 a 71. 

El número: Petrolero está primero en robos (9,6) y primero en puntos de pelota perdida (18,4). Cedric Blossom es el octavo goleador (17,1).

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,1) y es el sexto goleador (18,1). Es el líder en rebotes (11,3) y está cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está quinto en asistencias (5,6) y tercero en porcentaje de triples (43,9%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Con la victoria en el primer partido de Octavos de Final, Villa Mitre le cortó una racha de nueve partidos en filas ganados como local a Petrolero.

Antecedentes: Este certamen se enfrentaron en dos oportunidades en la Fase Regular, la victoria fue en ambas para Petrolero por 71 a 62 y 76 a 69. El primer juego de playoffs fue para Villa Mitre por 75 a 71. 

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita no estará Anthony Criswell, quien tampoco fue de la partida en el primer duelo, por un incidente que le provocó un corte en sus manos.
Se dijo: "Creo que tenemos que tratar de no entrar en el ritmo de juego de ellos ya que son muy intensos cuando lo consiguen”, Federico Carbone (DT Villa Mitre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario