abril 14, 2018

FORMULA UNO EN CHINA

VETTEL EL MAS RAPIDO EN EL ULTIMO ENTRENAMINETO

En la madrugada de este sábado se llevo a cabo el último entrenamiento de LA FORMULA UNO en CHINA.



VETTEL, fue el mas rapido, aquí el informe de:"CAMPEONES":

Sebastian Vettel terminó la última práctica libre en China al tope de los tiempos. El piloto de Ferrari se mantuvo aún más veloz que su compañero de equipo Kimi Räikkönen con una diferencia de más de cuatro décimas. Valtteri Bottas terminó tercero y detrás del finlandés, Max Verstappen ocupó el cuarto lugar del último entrenamiento.



La decepción fue para el equipo Red Bull, pero especialmente para Daniel Ricciardo. El australiano penó con el motor Renault de su RB14, que se desplomó y debió bajarse del auto antes de lo esperado. Por la cantidad de humo que se desprendía de la maquina de la escudería austriaca, todo hizo pensar que el motor había dicho basta, aunque Christian Horner, dijo a Sky Sports que probablemente fue el turbocompresor lo que provocó una explosión y mucho humo. Ahora sus mecánicos deberán trabajar duro para dejar listo el auto de Ricciardo para la calificación.


Su compañero Max Verstappen cambió la caja de cambios en su RB14 y no logró girar en gran ritmo producto de que el incidente de Ricciardo derivó en auto de seguridad virtual. El holandés fue llevado por precaución.

Para Mercedes tampoco estuvo sencillo, tanto Bottas como Hamilton utilizaron neumáticos blandos pero con suertes disimiles. El finlandés logró una buena vuelta para quedar detrás de las Ferrari, en tanto que el británico falló un par de veces hasta terminar haciendo un trompo que lo dejó con las ruedas sobre el césped artificial mojado y finalizó cuarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario