abril 14, 2018

LA SUPERLIGA AL DIA

LA DEFINICION DE LOS DESCENSOS

El sitio TyC SPORTS dio a conocer como se definen los descensos de LA SUPERLIGA DEL FUTBOL ARGENTINO,aqui el detalle:



Ya sobre el cierre del campeonato, aún quedan tres descensos por definirse. Patronato, Tigre, Vélez, Olimpo, Temperley y Chacarita siguen en la lucha y a continuación podés ver qué necesita cada equipo y qué los condena a jugar en la B Nacional la próxima temporada.
Patronato
Si vence a Estudiantes y Chacarita no gana, se salva definitivamente. Incluso puede seguir una temporada más en la Superliga con una derrota ante el Pincha, siempre y cuando el Funebrero también caiga derrotado.
Tigre
Si Chacarita gana o empata, el Matador sigue comprometido aún sumando de a tres ante Unión. Por el contrario, si Chaca pierde, se salva aún con una derrota ante el Tatengue.
Vélez
Si Temperley y Olimpo no ganan y Chacarita no suma puntos, quedan definitivamente salvados. Además, un empate también les sirve si el Funebrero pierde.
Olimpo
Si consiguen una victoria y Vélez no suma puntos, siguen con vida una fecha más. Incluso puede existir un desempate con el Fortín si éstos empatan y el Aurinegro consigue una victoria. Por el contrario, cualquier otro resultado los condena a la B Nacional.
Temperley
Se encuentra en la misma situación que Olimpo, con las mismas necesidades de resultados y posibles consecuencias.
Chacarita
Si suma tres puntos, sigue con aire por una fecha más, mientras que si pierde y Vélez suma puntos, jugará la próxima temporada en la B Nacional. Finalmente, si empata, dependerá de otros resultados para saber con quién sigue en la pelea la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario