abril 27, 2018

WTCR EN HUNGRIA

PARTICIPA ESTEBAN GUERRIERI


Este fin de semana participara en BUDAPEST (HUNGRIA), ESTEBAN GUERRIERI , aquí el detalle del sitio: "CAMPEONES":




En el circuito Hungaroring de Budapest, Hungría, se correrá el fin de semana el segundo compromiso del año de la renovada categoría mundial de autos de turismo, WTCR, en donde está compitiendo el argentino Esteban Guerrieri con un Honda Civic del equipo Munnich Motorsport.


La pista de 4.381 metros, y ubicada al noreste de la capital húngara, iniciará su actividad este viernes con los ensayos de WTCR, a partir de la hora 7.30 de nuestro país.


El sábado contará con mayor actividad, al llevar a cabo los entrenamientos libres a la hora 3.30 y 5.15; y luego, desde la hora 7.30 clasificará. En tanto que desarrollará la primera carrera sobre 12 vueltas a partir de las 10.25.


Durante el domingo se llevará a cabo otra sesión clasificatoria, a las 5.00 de Argentina, y luego se disputarán las últimas dos carreras del fin de semana, a las 10.30 (12 vueltas) y 11.55 (15 vueltas).


Cabe destacar que el líder del campeonato es Gabriele Tarquini, con 62 puntos, escoltado por Ted Björk (51) y Jean-Karl Vernay (41); Guerrieri ocupa el décimo puesto, con 14 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario