mayo 29, 2018

CANCIO--GARCIA FUERON CUARTOS EN CHILE

SKODA FUE EL EQUIPO DE LA FECHA

Paso una nueva fecha del RALLY MOBIL donde ALEJANDRO CANCIO y el SANTI GARCIA volvieron a competir en el país trasandino, donde LOS SKODA fueron elegidos el equipo de la fecha.




Aqui el informe de RALLY MOBIL:


La estructura que representa los colores de Conveyor Belt en el campeonato RallyMobil 2018, retornó de manera destacada a la competencia. Logró que uno de sus binomios, conformado por Cristóbal Vidaurre y Rubén García,  subieran al podio de la R5, todo un mérito, considerando las inclementes condiciones meteorológicas durante el Gran Premio de Los Ángeles.


Todos los equipos llegaron al la región del Biobío con la esperanza de obtener un podio al final de la segunda etapa. Sin embargo, no fue una tarea sencilla para ninguno, debido principalmente a lo jabonoso de los caminos y la escasa adherencia en la ruta, sobretodo durante el día sábado. Lograr un podio y un cuarto lugar en la R5, son motivos suficientes para ser elegidos como el equipo de la fecha.


El otro binomio que representa al equipo es la dupla conformada por Alejandro Cancio y Santiago García, quienes lograron el cuarto lugar de la categoría mayor del campeonato. De esta manera, marcan un retorno exitoso y prometedor para las siguientes fechas de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario