mayo 29, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

ESTUDIANTES DE OLAVARRIA CAMPEON DE LA CONFERENCIA SUR

ESTUDIANTES DE OLAVARRIA se consagro CAMPEON DE LA CONFERENCIA SUR de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL y espera por LIBERTD DE SUNCHALES o PARQUE SUR.



Este es el informe del sitio OFICIAL de la LIGA:

Estudiantes le ganó a Platense por 77 a 75 y cerró la serie 3 a 1 para obtener el título del campeón de la Conferencia Sur de La Liga Argentina. 

Otro partido que se definió sobre el final, como el duelo anterior. Alejo Montes fue el encargado de cerrar el juego desde la línea de libres, y ya sin tiempo, el local no pudo hacer nada para revertir el resultado. 

En el conjunto de Vázquez, se destacaron Sebastián Morales con 15 puntos y 7 rebotes, Ariel Eslava con 14 unidades y 4 rebotes y Tyrone Lee con 12 puntos y 9 rebotes. 

En la visita, Gastón Essengue fue el goleador del equipo y del partido con 25 puntos y 9 rebotes. Patricio Rodríguez aportó 16 unidades y 4 asistencias, Joaquín Gamazo 13 puntos viniendo desde el banco y Santiago Arese 11 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias. 

Ahora el Bataraz deberá esperar a su rival, que saldrá de la llave entre Libertad (2) y Barrio Parque (2). El campeón de la Conferencia Norte se definirá en un quinto juego, el jueves en Sunchales. 

Foto: Prensa Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario