mayo 25, 2018

FORMULA RENAULT 2.0 VdeV SPORTS

VARRONE CERRO UN VIERNES PERFECTO

El argentino VARRONE cerro un VIERNES perfecto al quedarse tambien con el segundo entrenamiento de LA FORMULA RENAULT 2.0 de VdeV SPORTS.



Este es el informe de "CAMPEONES":


La tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 correspondiente a la V de V Sports comenzó impecablemente para Nicolás Varrone. Con un primer puesto en la primera práctica y el mismo resultado en la segunda, el "Flaco + Vida" cerró un viernes soñado en Paul Ricard.

Si bien, en los primeros minutos del segundo ensayo el argentino no pudo redondear bien la vuelta, logró recuperarse tras un ingreso a los pits. Varrone registró un tiempo de 2m04s520 -mejorando lo hecho más temprano-, y se ubicó al frente de la tabla. 

Grégory Segers nuevamente siguió los pasos del representante del país y quedó a 1s403 del primer lugar. Por su parte, Pietro Peccenini cerró los tres de adelante tras colocarse a 1s648 del líder. 

La actividad para el "Flaco + Vida" tendrá continuación el sábado, comenzando con la clasificación a las 4.00 de Argentina y finalizando con la primera competencia del fin de semana a las 8.55. 
FR 2.0 V DE V SPORTS - PAUL RICARD - 2º ENTRENAMIENTO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario