junio 22, 2018

LAS NOVEDADES DEL TURISMO CARRETERA

LO QUE HA DEJADO EL FIN DE SEMANA

Estas son las novedades que ha dejado el TURISMO CARRETERA en la semana de acuerdo al sitio: "CORSA":




Catalán Magni confirmó invitados
El joven piloto de Arrecifes, último ganador junto a Juan Manuel Silva de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, dio a conocer que Matías Guiffrey (actual TC Mouras) y Sebastián Reynoso (campeón TCPM 2015) serán quienes lo acompañarán en la Dodge N°53 del Catalán Magni Motorsport. 

Se presentó la fecha de San Juan
La ACTC, representada por su presidente, Hugo Mazzacane, y los pilotos Juan Marcos Angelini, Juan Pablo Gianini (ambos de TC) y el sanjuanino Facundo Della Motta (TCP), fueron parte de la conferencia de prensa presentación de la 14ª y anteúltima fecha de la temporada, a disputarse en el flamante Autódromo El Villicum de la provincia de San Juan. Del evento, realizado en la Casa de Gobierno de San Juan, también participaron el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, su vice, Marcelo Lima, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y Ricardo Meritello, presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV).

El fútbol y el automovilismo, unidos en La Plata
El pasado martes, jugadores del plantel profesional de fútbol del Club Atlético River Plate, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio, junto a sus ex pares de Racing Club, José Chatruc y Maximiliano Estevez, fueron invitados por la ACTC al Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde probaron varios autos históricos del Turismo Carretera: el Torino utilizado por José María López en 2009, el Ford de Emanuel Moriatis, campeón de ese año, y el Chevrolet con el que Guillermo Ortelli se consagró en 2008. También participaron del ensayo el periodista Darian Rulo Schijman y el conductor de televisión Héctor Tito Speranza. Los seis privilegiados fueron acompañados por Facundo Ardusso, Diego Ciantini, Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.

Foto: Prensa ACTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario