junio 22, 2018

LAS SECUELAS DEL MOMENTO DE LA SELECCION ARGENTINA

EXPLOTO "EL NEGRO ENRIQUE"

HECTOR ENRIQUE se refirio al momento de la SELECCION NACIONAL Y de MESSI, aquí lo publicado por el sitio OLE:



"Si yo a un jugador de fútbol no le puedo decir 'jugaste mal' o no lo puedo sacar, estoy pintado. Lo primero que te dicen es 'ojo como tratás a los jugadores'. ¿Quiénes son? ¿Quién carajo es Messi para no correr? ¿Quién es Maradona para no correr? La actitud, la entrega y el orgullo de vestir la camiseta de la Selección es de todos".


"Acá no sé qué pasa. Son nenes muy mimados. ¡Dale, hermano! Corré, tirate a los pies. No lo digo por el partido de ayer, yo ya lo dije a esto... Yo soy compañero de Messi y a mí me putean porque el equipo no anda bien y a él no lo putean, voy caminando y le digo: 'Dale, Messi, empezá a correr porque a mí me putean y a vos no. Empezá a correr como yo". Hay que despertarse. Es el mejor de todos, es una persona bárbara, ojalá que la chance que queda sea bien aprovechada y seamos campeones del mundo, pero que se vayan todos después. Uno por uno, que se vayan todos. No merecen estar en la Selección".


"Apoyo psicológico necesitamos nosotros, que no ganamos un peso jugando al futbol. A mí, cuando me vienen con eso de la psicología... Imaginate que esté por jugar la final del mundo y venga el psicólogo y me golpee la puerta. Le digo: 'Andá para tu casa, dejame descansar, tengo que correr ahora'. Yo no creo en eso. Ayuda psicológica necesitan nuestros jubilados que no cobran un peso. Estos pibes tiene fortunas".


"Hay jugadores que no merecen estar en la Selección ni un ratito. Lo que pasa es que ellos se van, vos te quedás con toda la bronca y odio del mundo, y ellos apagan la radio y listo. Y yo no ganaba fortuna. Yo dirigía la sub 15 cuando me llamó Diego para estar a su lado, ganaba el mismo sueldo que cuando estaba en la sub 15 y fui puteado como si ganara cuatro millones de dólares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario