junio 22, 2018

ECOS DE LA DERROTA CON CROACIA

RICARDO CARUSO LOMBARDI NO SE GUARDO NADA

CARUSO LOMBARDI no se guardo nada y sus frases fueron levantadas de inmediatos entre ellas por el DIARIO OLE, que aqui comparto con mis lectores:




Ricardo Caruso Lombardi siempre fue muy crítico de varios de los futbolistas de la Selección Argentina y este jueves los despedazó tras la derrota ante Croacia. "A estos jugadores no les importa nada. Se cagan en la plata. Quieren echar al técnico y poner a Burruchaga como hicieron los españoles con Hierro", dijo el ex Tigre.


"Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr (...) El no es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso (...) Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores", sostuvo, verborrágico.


"Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli", dijo con contundencia en su programa Estamos Motivados.. 


"Hay una mesa chica. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga", dijo. 


"Es una vergüenza lo que le hicieron a Sampaoli. No le dejan armar los equipos", agregó en No Todo Pasa (TyC Sports).


"Yo hablé con dos técnicos que estuvieron en la Selección y sé que son rehenes de los futbolistas. Que se dejen de joder", agregó.


"Simeone agarra la Selección cuando se vaya Messi. Yo sé muchas cosas que me las cuenta gente de adentro", contó. 


Antes, había tenido un tuit muy irónico, con la imagen de los Simpsons, contra el técnico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario