junio 22, 2018

A UN PASO DEL TRICAMPEONATO

SAN LORENZO SE QUEDO CON EL QUINTO JUEGO DE LA LIGA NACIONAL

SAN LORENZO DE ALMAGRO se quedo con el quinto juego de LA LIGA NACIONAL y quedo a un paso del tricampeonato, asi se vio reflejado en la prensa de acuerdo al sitio: "BASQUET PLUS":



Más que un Ciclón
Paliza de punta a punta de San Lorenzo a San Martín, con intensidad defensiva que secó a su rival. Gran trabajo de equipo que lo pone a tiro del tricampeonato con el 77-60. Este viernes, el sexto en Corrientes.


San Lorenzo volvió a pasar al frente en Boedo
Luego de que San Martín igualara la serie, el Ciclón se impuso con categoría en el quinto juego y quedó a un triunfo del título. Fue 77-60 en el Roberto Pando y el viernes volverán a enfrentarse en Corrientes.



San Lorenzo quedó a un paso del tricampeonato de La Liga
San Lorenzo de Almagro se impso en la noche de este miércoles por 77-60 a San Martín, en el quinto punto de las finales de la Liga Nacional.



El cielo es el límite
San Lorenzo quedó a un triunfo del tricampeonato de la Liga Nacional: en Boedo, fue una aplanadora y venció 77-60 a San Martín. El viernes, desde las 21, el sexto juego en Corrientes.



San Lorenzo fue una máquina y quedó a un juego del título
El equipo azulgrana derrotó a San Martín, en el quinto punto de las finales, por 77 a 60. Volverán a enfrentarse este viernes, en Corrientes.



San Lorenzo le ganó a San Martín y se acerca al título
Los de Gonzalo García jugaron su mejor partido de la serie, lideraron de punta a punta, ganaron 77 a 60 y quedaron con ventaja de 3-2 en las finales.



San Lorenzo fue un Ciclón y está match point
Los de Boedo pasaron por arriba a San Martín y se pusieron arriba 3-2 en la serie final de la Liga Nacional. Fue 77-60 con una notable producción colectiva para quedar a un paso del tricampeonato. El viernes jugarán el sexto en Corrientes.




La casa del campeón
Nunca la localía del campeón lució tan sólida como esta noche. San Lorenzo fue una aplanadora frente ante San Martín y no le dió chances. Salió a marcar la cancha con su defensa agresiva y lo resolvió rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario