julio 26, 2018

¿CON FUTURO ESPAÑOL?

CAVANI EN LA MIRA DEL REAL MADRID

CAVANI podría tener su futuro en el REAL MADRID, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":



Cavani de 31 años considera que es un buen momento para cambiar de aires, ante una inminente oferta del Real Madrid se mostro interesado, sería un gran sueño por cumplir, es uno de los futbolistas preferidos de la afición parisina y respetado por el presidente Nasser Al Khelaifi.

El uruguayo anoto 40 goles en 48 partidos durante la temporada 2017/18 con el PSG y 49 en 50 encuentros de la anterior 2016/17. Además de convertir tres tantos en cuatro partidos con la selección uruguaya en Rusia 2018.


"Sacar a Neymar o Mbappé del PSG es imposible, pero lo de Cavani es una cuestión bien distinta. Al PSG incluso podría quitarle un problema, el que se planteó entre Neymar y el uruguayo a la hora de ver quién tiraba los penaltis o quien lanzaba las faltas", explicó el sitio español AS.

El goleador de la Celeste tiene contrato hasta 2020 y PSG debería dejarlo marchar por una cifra inferior a los 100 millones de euros. Los 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables serían de fácil cumplimiento por la institución de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario