julio 26, 2018

NO QUIERE PERDER A GARECA

UN FANÁTICO PUBLICO 100 AVISOS PARA QUE EL TIGRE SE QUEDE

Un fanático PERUANO publico 100 avisos clasificados para que GARECA se quede en LA SELECCION PERUANA.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


El fanatismo suele llevar a los hinchas a realizar locuras por su equipo, en este caso un fanático lo hizo por su selección. Un ciudadano peruano que reside en nuestro país gastó más de 30 mil pesos para que se publicaran cien avisos clasificados agradeciéndole a Ricardo Gareca su labor en Perú y pidiendo su continuidad.


Los avisos fueron publicados en el Diario Clarín y tuvieron el mismo mensaje. “GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”, fue lo que decía el mensaje pagado del propio bolsillo del aficionado peruano.


La insólita situación tuvo su repercusión en medios de todo el mundo pero sobre todo en Perú, dónde #GarecaVuelve se transformó en trending topic. El cariño de los hinchas peruanos para con el entrenador argentino ha sido demostrado en distintas situaciones, incluso ya tiene su estatua en una plaza de Lima.


Gareca llevó a la selección peruana a una Copa del Mundo por primera vez en 36 años. Más allá de que no pasó la fase de grupos el equipo sudamericano dejó una buena imagen y se fue por la puerta grande. El director técnico responderá en los próximos días acerca de su continuidad al frente del seleccionado pero ya manifestó que está libre, por lo que puede negociar con cualquier selección. Su nombre suena en la Argentina y en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario