julio 26, 2018

FEDERER SE BAJO DEL MASTER MIL DE TORONTO

DEL POTRO PUEDE SER TRES DEL MUNDO

Sorprendió al mundo del tenis la decisión de ROGER FEDERER de bajarse del TORNEO MASTER MIL DE TORONTO.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


El mundo del tenis se vio sorprendido con la confirmación de Roger Federer de no participar del Masters 1.000 de Toronto que se disputará en tierras canadienses entre el 6 y 12 de agosto.


Producto de su ausencia en el torneo canadiense, el suizo perderá 600 puntos en el Ranking Mundial que no le harán perder el segundo puesto de dicho ranking manteniendo los 6.480 puntos. El año pasado Roger alcanzó a final del torneo perdiendo el partido decisivo contra el alemán Alexander Zverev.


El joven jugador alemán no podrá superar a Federer si lograra ganar nuevamente el campeonato ya que solo podría mantener los 5.665 que actualmente tiene.


Otro de los jugadores que se mantienen dentro del Top Five del ranking es el argentino Juan Martín del Potro que tampoco tendrá chances de superar al suizo Roger Federer en caso de ganar el torneo.


El jugador argentino se encuentra en la cuarta posición del ranking y si lograra quedarse con el título sumaría 6.350 como máximo quedándose a solo 130 unidades del suizo. “Delpo” tiene una gran chance de saltar al tercer puesto en la clasificación mundial logrando así su mejor posición en el ranking.


La ausencia de Federer en el inicio de la gira americana se debe a la preparación que está desarrollando Roger de cara al US Open. Para poder llegar de la mejor manera el suizo sí confirmó que estará en el torneo  Western & Southern Open de Cincinnati  que se juega entre el 12 y 19 de agosto  para luego jugar el Abierto de los Estados Unidos entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario