julio 04, 2018

EL FUTURO DE "CHIQUITO" ROMERO

MANCHESTER UNITED CONTRATO UN ARQUERO

Por estas horas habrá que ver cual sera el futuro de SERGIO "CHIQUITO" ROMERO, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La floja actuación de David De Gea en la Copa del Mundo parecía abrirle una puerta a Sergio Romero para, de una vez por todas, hacerse con el arco del Manchester United. Sin embargo, el club inglés oficializó la llegada del experimentado Lee Grant y ahora la continuidad de ´Chiquito´ en el equipo se puso en duda.



El arquero inglés tiene 35 años y firmó tan sólo por un año. Prácticamente toda su carrera la hizo en los grandes clubes del ascenso inglés como Derby County o el Sheffield Wednesday, hasta que en 2016 se sumó a Stoke City debutando en la primera división del fútbol inglés. Tras el descenso de su equipo el guardameta acordó con el club más importante de Inglaterra.




Más allá de que Romero tiene contrato con el elenco británico hasta 2022 y que se negó ante la posibilidad de volver a Racing, la llegada de Gran puede hacer peligrar su continuidad. Es que desde su llegada al United hace ya cuatro años siempre ocupó el lugar de segundo arquero detrás del guardameta español.



Tras su ausencia por lesión en la Copa del Mundo, el ex jugador de Racing afirmó que seguirá en la Selección. Es uno de los pocos de esta generación, junto con Sergio Agúero, que sostuvo su deseo de permanecer en la Selección Argentinadespués de lo que fue esta nueva frustración en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario