julio 04, 2018

MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

BOCA EN BUSCA DE UN ARQUERO

Se viene una nueva temporada del futbol y BOCA con varios frentes por delante busca un arquero, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Boca está rompiendo el mercado. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se refuerza como nunca de cara al inicio de la Superliga, la Copa Argentina pero por sobre todas las cosas, buscando la consagración en la Copa Libertadores de América. La búsqueda ahora se centra en el arco.


Tres nombres suenan para quedarse con el arco que actualmente ocupa  Agustín Rossi. El que pica en punta para hacerlo es Nahuel Guzmán.  El arquero de Tigres de México ya está en la Argentina luego de su participación en la Copa del Mundo. En Boca ya realizaron un ofrecimiento cercano a los cinco millones de dólares para quedarse con el guardameta y esperan la respuesta del club mexicano.



En caso de que lo de Guzmán no se concrete el otro apuntado es Gerónimo Rulli. El ex arquero de Estudiantes de La Plata no tuvo demasiada continuidad en la Real Sociedad. Tras rechazar una oferta de Manchester City su rendimiento bajó y perdió terreno en el club vasco. La única forma en la que podría ponerse la camiseta de Boca es por medio de un préstamo.



El tercer candidato y el de más renombre es David Ospina. El arquero colombiano que juega en el Arsenal de Inglaterra tiene serios problemas en el equipo inglés. Hace unos días los Gunners oficializaron la compra del alemán Bernd Leno, por lo que el cafetero pasaría a ser el tercer arquero, detrás de Peter Cech y el propio Leno por lo que buscaría nuevos horizontes. En los próximos días Boca definirá el arquero para seguir armando su ´dream team"

No hay comentarios:

Publicar un comentario