julio 04, 2018

ESCANDALO EN ESPAÑA

EL TEMA ABIDAL

En las últimas horas salto un escándalo en ESPAÑA por el tema BARCELONA-ABIDAL, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":






Un escándalo monumental se inició en España. El diario ‘El Confidencial’ publicó supuestas conversaciones entre el ex presidente del BarcelonaSandro Rosell,  y un allegado. Dónde el entonces mandatario del club catalán señala que compraron ‘un hígado ilegal’, para Eric Abidal, jugador del club que sufría de cáncer y tenía que ser trasplantado.


Al publicarse esta información, desde Barcelona se mostraron compungidos por la situación. Por lo que el club debió sacar un comunicado de prensa para negar rotundamente esta acusación. “La información difundida omite un hecho trascendente como es el archivo de esta causa por un juzgado de Barcelona, con fecha del 18 del pasado mayo, circunstancia que perjudica la honorabilidad de Éric Abidal, de todas las organizaciones vinculadas a los trasplantes, del FC Barcelona, y de su ex presidente Sandro Rosell", marca el comunicado.



También, en la publicación el club señala que “lamenta profundamente el poco rigor de la información relativa a un tema tan sensible. Asimismo, Barcelona resalta la figura del ex futbolista francés y su fundación: “ Tiene compromiso para contribuir a mejorar la vida de niños y jóvenes afectados por tratamientos médicos similares". 


Eric Abidal sufrió un tumor en el hígado por el que debió ser operado. Tras una recaída en 2012, fue necesario un trasplante de hígado, el cual se realizó en Abril de ese año, que fue facilitado por un donante vivo, su primo Gerard. Actualmente el francés es Secretario Deportivo del club Blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario