agosto 09, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

CIPOLLETTI VS ALMAGRO EN CUTRAL CO 

Este es el INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO de cara al partido entre CIPOLLETTI Y ALMAGRO en LA GESTION RIOSECO:






CIPOLLETTI VS ALMAGRO  EN CUTRAL CO- OTRO PARTIDO MÁS DE LA COPA ARGENTINA



09/08/2018- El Intendente José Rioseco, ni bien  arribó al Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén,  informó que en la jornada del día miércoles 8 de agosto, se reunió con los titulares de “Torneos y Competencias” en Buenos Aires, a los efectos de negociar que se dispute un partido más de la “Copa Total Argentina”; al respecto manifestó que fue una gestión difícil, que va a requerir el “esfuerzo del Club Cipolletti, de Torneos y Competencia y de Cutral Co” y que se logró el resultado esperado, que “el fútbol vuelve a estar en el Coloso del Ruca Quimey, el domingo 19 de agosto a partir de las 15:00 hs. 






Amplió que el Club rionegrino se va a enfrentar al Club Almagro, en lo que se espera que sea una verdadera fiesta del fútbol para toda la región. Amplió que la incorporación de este partido, no implica la no realización de uno por los 8vos., como se encuentra estipulado en el Contrato oportunamente firmado; especificó que se realizó una Addenda, para sumar este nuevo partido, que los amantes del fútbol, van a poder disfrutar, “gracias a que cada una de las partes cedió algo para que se pueda realizar; es un esfuerzo compartido por toda la región, en este caso, somos todos patagónicos”, instando a dejar de lado rivalidades entre clubes de la región.





El Mandatario Municipal informó que se van a mantener el precio de las entradas, las que se encontrarán a la venta desde el día lunes 13 de agosto en Recaudaciones, de la Ciudad de cutral Co y partir del día jueves y viernes, en la Sede del Club de Cipolletti. Expresó que esperaba que, en esta oportunidad la hinchada responda y acompañe al presidente Rapazzo Secio. Si bien en el partido anterior, el club se encontraba con varias baja, consideraba que, afortunadamente en la actualidad, se encontraba  muy motivado, lo cual permita “juntar a la gente, en un gran banderazo para poder estar presentes en el Coloso.”





Amplio que el próximo fin de semana, el deporte va a ser la estrella en la Ciudad de Cutral Co. Por una lado el día 18, va a ser para los amantes del boxeo y el domingo 19, va a ser el turno del fútbol de la Copa Argentina. A pleno, para ir anticipando y palpitando, los 8vos por la final de Copa TotaL Argentina”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario