agosto 09, 2018

PARA TENER EN CUENTA

EL PARCHE DORADO Y LOS PLATEADOS DE LA SUPERLIGA

Desde este torneo los equipos de LA SUPERLIGA tendrán dos parches,el campeón (Boca) llevara el dorado y el resto de los participantes el plateado.



El informe del sitio: "GOAL":




Desde que comenzó la Superliga en 2017 se profesionalizaron varios aspectos del fútbol argentino. Con una estructura aparte, el torneo está tomando medidas que llaman la atención dentro del ámbito local.

Así como pudo haber sido el hecho de conocer los días y horarios de todos los partidos con anticipación, crear un nombre a través de las redes sociales y otros detalles más, como intentar que ingresen ambos equipos al mismo tiempo a los estadios, en este caso la organización incorporará un elemento más para la temporada entrante.

Se trata de un parche que tendrán todos los equipos. En este caso, Boca Juniors utilizará uno diferente: será una estampa dorada por haber sido el último campeón. La idea es que se repita en los próximos años y el vigente ganador utilice uno especial. El resto de los equipos tendrán en su camiseta un parche color plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario