agosto 11, 2018

FORMULA UNO ELECTRICA

SERIA IMPOSIBLE HASTA EL 2039

EL CEO DE LA FORMULA UNO se explayo en relacion a la posibilidad de que LA FORMULA UNO SEA ELECTRICA en un futuro.



El informe de "CAMPEONES":

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, comentó que por el momento no piensan en un Mundial con propulsores eléctricos, pero que en una década podría ser una posibilidad.




Ante estas declaraciones, Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, salió al cruce del británico y dejó las cosas en claro. "Básicamente, la F1 no puede ser eléctrica. La Fórmula E tiene una licencia exclusiva con la FIA por 25 temporadas, y sólo hemos hecho cuatro. Entonces, la Fórmula 1 que podría ser eléctrica es en 2039, si no renovamos nuestro acuerdo con la FIA entonces, pero no veo ninguna razón por la cual no deberíamos renovar", aseveró el español en Autosport.




Y agregó: "Si quieren hablar conmigo, entonces, por supuesto, es una pregunta diferente. Siempre estoy dispuesto a hablar con la gente, pero sin hablar conmigo no hay forma de que puedan hacer algo totalmente eléctrico. Lo que entiendo de esos comentarios es que, básicamente, puede haber la posibilidad de que la Fórmula 1 sea eléctrica, pero claramente eso no es posible sin hablar con nosotros porque tenemos exclusividad con la FIA. Podrían hacerlo fuera de la FIA, pero no podrían llamarla Fórmula 1, porque la Fórmula 1 es un nombre que pertenece a la FIA, así que todo está bastante sellado", ha expresado para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario