agosto 11, 2018

RALLY NACIONAL VUELTA DE LA MANZANA

CANCIO SE QUEDO CON LA PRUEBA ESPECIAL 4

ALEJANDRO CANCIO se quedo con LA PRUEBA ESPECIAL 4 del RALLY NACIONAL VUELTA DE LA MANZANA.




El informe del sitio: "RALLY ARGENTINO":




PE4. CANCIO APURA EL RITMO Y ATACA
 
11/08/2018 |Luego del paso por el Parque de Servicios en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, la reanudación de la 48ª edición de la Vuelta de la Manzana tuvo la aparición bien en lo alto de Alejandro Cancio, quien sumó su primer éxito parcial en esta prueba y que da pelea por el liderazgo.



El neuquino registró 7:57.4 para completar el sector de Parque Industrial Roca - Stefenelli (de 12,20 kilómetros de extensión) y con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team consiguió superar por 2.0 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), quien es a quien escolta tanto en el torneo como en el clasificador general de esta cita, aunque ahora el representante patagónico se puso a solamente 1.4 segundos del "Coyote".



En el sector, tercero quedó Nicolás Díaz (a 6.5 con el Fiesta del GP Motorsport), delante de Augusto D´Agostini (a 15.0 con el VW Gol del Baratec), de Gerónimo Padilla (a 16.2 con el Peugeot 208 del Baratec) y de Miguel Baldoni (a 27.3 con el Fiesta de la CGR).



En la general de la RC2 todo está cada vez más apretado entre Villagra y Cancio, mientras que el bonaerense Díaz sigue firme en el tercer lugar a 12.6 del cordobés. Cuarto se mantiene Padilla (a 34.9), en tanto que Augusto D´Agostini completa el Top 5 (a 36.9), delante de Fernando Álvarez Castellano (+35.0), de Leandro Bonnin (+41.0) y de David Nalbandian (+1:20.9), que perdió terreno en este sector.



En la RC2A (MR Aspirados), Javier Castro comandó las acciones para sumar su segundo éxito parcial al doblegar por 5.6 segundos a Federico Devoto, quien de todas formas resiste en el mando de la general, ganándole por apenas 1.2 al piloto del RC Competición. Luego marchan Maranzana (+47.5), Folledo (+2:30.8), Nicolás (+3:22.3), Barotto (+3:41.0) y Castelo (+4:45.8).



Mientras que la gran novedad en la RC2N fue el retraso de Luis Arceluz, quien dominaba las acciones con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT pero perdió más de 40 segundos en este sector respecto a Agustín Elvira, quien con el Evo IX del Schroeder Competición se adueñó del sector y también tomó las riendas en la general, donde supera por 28.2 a Arceluz y por 46.8 a Rauly Martínez. Luego: Klus (+1:07.3), Angeloni (+1:42.8), Lord (+1:54.1) y Prevedello (+3:14.8).



Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario